Gracias a Dios recupero la salud. Espero que por mucho tiempo. Hoy sábado 13 de enero me he decidido a salir tras casi un mes parado con fiebres, toses, cansancio general, mucha mucosidad (iba por la casa con un rollo de papel higiénico en la mano) y alarmas por baja oxigenación. Faringitis, gripe A y bronquitis aguda, una tras otra. He sido una de las múltiples víctimas de los virus y bacterias que nos han atacado durante las Navidades. Pero logré recuperarme.
La actualidad española y mundial sigue más o menos igual. Peligro de generalización de la guerra en Oriente Medio por un lado y por otro, se nos fueron personajes entrañables: Carmen Valero, primera atleta española en competir en unos Juegos Olímpicos; Franz Beckenbauer, grandísimo futbolista y ejemplo de honradez donde los haya y Arévalo, entrañable humorista. Descansen en paz.
Nosotros seguimos con nuestra actividad sobre la bici. Espero que por mucho tiempo.
ACTIVIDAD SEMANAL:
Carpin, en el ritual de hacer las raciones del exquisito café de Pablo, en el Cortijo de San Isidro:
Gruoetilla de Abuelos, Jubilados y Allegados, a partir de ahora, Grupetilla AJA. Acogemos a Elisa, Pumukita en redes, pareja de Félix Mele. Bienvenida a la AJA, guapa. Espero que disfrutes con nuestras salidas:
Cima de la cuesta del Nuevo Chinchón, hoy sábado 13 de enero:
Mi primera salida desde el 19 de diciembre pasado. A pesar de salir a las 12:00, muuuucho frío, entre 4º y 7º. O es que me estoy volviendo un quejica. Llegué hecho unos zorros, atufado total, con una media de 21. Subí Ciempozuelos a 10-12 por hora, pufff...
Pablo y Elisa, hoy, en la cima del Alto de los Perros si no me equivoco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario