ESTA GENTE NO PARA...
Elisa.- Plata y bronce en la Quebrantahuesos, mítica marcha ciclista que toma su nombre de la singular ave rapaz que surca los aires por los Pirineos. Fueron 205 kms de sufrimiento y belleza, con cuatro "pepinos" de nombre Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca que le dan una aureola de grandeza. Enhorabuena, compañeros:
Histórica foto con mi buen amigo Miguel, alias MikMik, webmáster del Reto CIMA y asiduo de la QH, con 32 participaciones. Solo faltó a tres:
Antonio.- Con la "pelos", en el Parque del Manzanares:
Antonio.- Clásica foto en el cartel de La Presa, con efecto "espejo" incluido. De izquierda a derecha, 67, 71, 78, 82 y 65 años. Grupeta joven, joven:
José Villegas.- Hoya de la Mora, con el Veleta en lontananza:
Luciano.- En las proximidades de Carranque :
Antonio.- Río Guadarrama cerca del Parque Arqueológico de Carranque:
Luciano.- Vista de Batres:
Gorgonio.- Café en la Plaza Mayor de Morata de Tajuña:
Gorgonio.- Salida del carril bici de Morata a Arganda:
Gorgonio.- Parada dominical en Añover de Tajo, antes de acometer la tórrida cuesta del Nuevo Borox:
Gorgonio.- Subida antigua a Añover, corta pero matona, cortada por obras cuando iba a empezar la parte más dura:
Gorgonio.- Vista de las tres carreteras, R4 a Ocaña, cuesta de Ciruelos y carretera de Toledo, desde el puente de la A4, tras el paso de Aranjuez:
Y no puedo aguantar compartir la belleza de algunos paisajes que me manda mi amigo Manel, compañero de fatigas de los Dolomitas, que está pedaleando por Eslovenia:
PRÓXIMA SALIDA: