jueves, 25 de agosto de 2022

Dónde están las llaves, matarile, rile, rile - 16 a 21 de agosto de 2022

 Os preguntaréis el por qué del título de la entrada. Muy sencillo. El pasado jueves, 18 de agosto, fui con Pablo a hacer una ruta madrileña del reto Pure. Le recogí a las 7:15 y salimos para Boadilla del Monte. A llegar, aparcamos, montamos las bicis y nos preparamos para la ruta. Primero me di cuenta de que había olvidado el maillot, por lo que tuve que salir con una camiseta y el cortavientos. Al no llevar bolsillos traseros me pregunté dónde llevaría el móvil, dándome cuenta de que tampoco lo había echado. Pero es que también vine sin plátano o barritas. Y lo peor...que me dejé el garmin en casa. Pufff, qué despistes, por Dios. Pablo tuvo que cargar con mi monedero, que menos mal que lo traía. Me preocupa el tema. Y lo peor estaba por llegar. Cuando finalizamos la ruta, le pedí a Pablo el monedero, saqué la llave del coche, lo abrí y cargamos todo tras cambiarnos de ropa y calzado. Ya solo faltaba salir pitando para casa...pero...¿dónde había dejado las llaves momentos antes? Jooooope, no tenía ni idea, y sabía que estaban por allí. Descargamos todo para mirar en cualquier rincón, y nada. La desesperación me inundaba. ¡¡¡No es posible!!! Finalmente, al pasar junto al capó levantado del maletero, las vi en el hueco en el que encaja la tapa del maletero. ¿Principio de Alzheimer? No sé, pero es para tomárselo en serio y tomar medidas.

Juan Carlos y un amigo nos mandaban estas fotos desde la Ermita de Santa Lucía, en Alcocéber (Castellón), que fue final de una etapa de la Vuelta:



Toñín, Sergio y cía, de ruta por la comarca:


Pablo y un servidor en Boadilla del Monte, a punto de empezar nuestra ruta Pure. Yo, sin maillot, con camisate y cortavientos:


Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón:


Ayuntamiento de Majadahonda:


Gran Vía de Majadahonda:


Aplastado...


Entrando en Las Rozas, con Siete Picos al fondo...



Ayuntamiento de Las Rozas:


Entrando en la tertulia de las erasmus...


Ayuntamiento de Torrelodones:


Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares:


Hoyo de Manzanares, cultura callejera. En esta cabina, Jose Luis López Vázquez hubiera corrido mejor suerte:


Hoyo de Manzanares:


La Plaza es posterior al Ayuntamiento. Por eso la torre no está centrada:


Homenaje a la fiesta de la Caldereta:


Juanky desde la subida a la Laguna de los Peces en Sanabria:


Manolo en la cima de Valdemoro, la Bola:


Salida sabatina y pinchazo:



Salida dominical. Parada en Tielmes:



PRÓXIMA SALIDA:

DIA 28/8/2022     RUTA A CARABAÑA                 

SALIDA: 8h.
KMS: 109
DESNIVEL: 704 m
PARADA: CARABAÑA

RECORRIDO:
VALDEMORO                                                                 0
CIEMPOZUELOS                                                           8
SAN MARTÍN DE LA VEGA                                         16
CRUCE DE LA RADIO                                                  27
ARGANDA DEL REY                                                     36
CUESTA DE ARGANDA A VALDILECHA                     40
VALDILECHA                                                                 50
ALTO VALDILECHA A CARABAÑA                              52
CARABAÑA                                                                    60
TIELMES                                                                         67
PERALES DE TAJUÑA                                                  71
MORATA DE TAJUÑA                                                    89
TITULCIA                                                                        94
CUESTA DE CIEMPOZUELOS                                    102
VALDEMORO                                                               109


2 comentarios:

  1. Te voy a contar una cosa que lo tuyo te va a parecer un chiste comparado: Hace años, por lo menos más de 12, haciendo una ruta de MTB por la Fuenfria, terminamos en el pueblo de Guadarrama y por aquel entonces tenía que meter la bici en el coche abatiendo los asientos traseros y quitando la rueda delantera. No tenía transportin. Bueno, pues metí la bici y me vine para Getafe con la sorpresa de que al abrir el maletero me faltaba la rueda, ¡zas!.... Me había olvidado la rueda en Guadarrama. Más rápido que Fernando Alonso volví a Guadarrama al mismo lugar donde había aparcado el coche, pero la rueda ya no estaba allí......nunca volví a ver aquella rueda. Llevamos tantas cosas: gps, casco, gafas, zapatillas, malloit, calcetines, barritas, etc etc.... que es normal olvidar algo a veces...sobre todo cuando hacemos rutas que no salen desde casa y tenemos que coger el coche para desplazarnos.

    Tranquilo, no es Alzehimer, es el trajín diario de un ciclista.....

    Un saludo, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, David, qué pena que no la encontraras. Yo conocí un caso al revés. Fuimos a la Marcha "Cuenca, Patrimonio de la Humanidad", allá por el 2002 ó 2003, y un compañero se presentó en Cuenca sin rueda delantera. También tenía que quitarla para meter la bici en el coche, pero se la dejó en casa, jeje. Al menos no la perdió.
      Respecto a lo que me cuentas, estate atento a mi próxima entrada, porque hay más. Pero me tranquiliza que sea algo normal, ya me lo ha dicho más gente. Gracias.

      Eliminar