Os preguntaréis el por qué del título de la entrada. Muy sencillo. El pasado jueves, 18 de agosto, fui con Pablo a hacer una ruta madrileña del reto Pure. Le recogí a las 7:15 y salimos para Boadilla del Monte. A llegar, aparcamos, montamos las bicis y nos preparamos para la ruta. Primero me di cuenta de que había olvidado el maillot, por lo que tuve que salir con una camiseta y el cortavientos. Al no llevar bolsillos traseros me pregunté dónde llevaría el móvil, dándome cuenta de que tampoco lo había echado. Pero es que también vine sin plátano o barritas. Y lo peor...que me dejé el garmin en casa. Pufff, qué despistes, por Dios. Pablo tuvo que cargar con mi monedero, que menos mal que lo traía. Me preocupa el tema. Y lo peor estaba por llegar. Cuando finalizamos la ruta, le pedí a Pablo el monedero, saqué la llave del coche, lo abrí y cargamos todo tras cambiarnos de ropa y calzado. Ya solo faltaba salir pitando para casa...pero...¿dónde había dejado las llaves momentos antes? Jooooope, no tenía ni idea, y sabía que estaban por allí. Descargamos todo para mirar en cualquier rincón, y nada. La desesperación me inundaba. ¡¡¡No es posible!!! Finalmente, al pasar junto al capó levantado del maletero, las vi en el hueco en el que encaja la tapa del maletero. ¿Principio de Alzheimer? No sé, pero es para tomárselo en serio y tomar medidas.
Juan Carlos y un amigo nos mandaban estas fotos desde la Ermita de Santa Lucía, en Alcocéber (Castellón), que fue final de una etapa de la Vuelta:
PRÓXIMA SALIDA:
Te voy a contar una cosa que lo tuyo te va a parecer un chiste comparado: Hace años, por lo menos más de 12, haciendo una ruta de MTB por la Fuenfria, terminamos en el pueblo de Guadarrama y por aquel entonces tenía que meter la bici en el coche abatiendo los asientos traseros y quitando la rueda delantera. No tenía transportin. Bueno, pues metí la bici y me vine para Getafe con la sorpresa de que al abrir el maletero me faltaba la rueda, ¡zas!.... Me había olvidado la rueda en Guadarrama. Más rápido que Fernando Alonso volví a Guadarrama al mismo lugar donde había aparcado el coche, pero la rueda ya no estaba allí......nunca volví a ver aquella rueda. Llevamos tantas cosas: gps, casco, gafas, zapatillas, malloit, calcetines, barritas, etc etc.... que es normal olvidar algo a veces...sobre todo cuando hacemos rutas que no salen desde casa y tenemos que coger el coche para desplazarnos.
ResponderEliminarTranquilo, no es Alzehimer, es el trajín diario de un ciclista.....
Un saludo, David
Ostras, David, qué pena que no la encontraras. Yo conocí un caso al revés. Fuimos a la Marcha "Cuenca, Patrimonio de la Humanidad", allá por el 2002 ó 2003, y un compañero se presentó en Cuenca sin rueda delantera. También tenía que quitarla para meter la bici en el coche, pero se la dejó en casa, jeje. Al menos no la perdió.
EliminarRespecto a lo que me cuentas, estate atento a mi próxima entrada, porque hay más. Pero me tranquiliza que sea algo normal, ya me lo ha dicho más gente. Gracias.