ACTIVIDAD SEMANAL
Semana de nieblas, lluvias y frío intenso, poco propicia para salir en bicicleta. Pero es otra la trágica noticia con la que empezaba la semana: el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad en la estación de Ademuz (Córdoba), con el triste balance de 45 fallecidos y bastantes heridos graves. Desde estas líneas nos solidarizamos con las víctimas y les mandamos un abrazo, además de nuestro sentimiento por tamaña desgracia.
Parada dominical de la AJA en Morata de Tajuña:
La grupeta de MTB salía el lunes:
De nuevo, los de MTB en la tradicional escapada a la Plaza Mayor de Madrid, en busca de ese apetitoso bocata de calamares:
Antonio, José, Manolo y Luciano en la Plaza Mayor:
Y cierro esta entrada semanal con una nostálgica vista de la calle Estrella de Elola, de Valdemoro, conocida como Calle Grande, imagen desde la Plaza de la Piña, testimonio de la desaparición de un histórico edificio valdemoreño, el restaurante Quinito. Poco a poco, la piqueta nos arranca el pasado. Yo llegué a Valdemoro allá por 1982, y toda esa manzana, que ahora es un solar, estaba llena de edificios del primer núcleo urbano de esta localidad, junto a la carretera general N-IV, que atravesaba la población por lo que ahora es la Avda de Andalucía. Uno de esos edificios era el Quinito, tristemente desaparecido estos días:
PRÓXIMA SALIDA:

No hay comentarios:
Publicar un comentario