La cruel guerra de Ucrania cumple en estos días un año, mientras un trágico terremoto sume a Turquía y Siria en un caos de sufrimiento y destrucción. La actual inflación, que envuelve a muchas familias en unas duras condiciones de vida, siendo dura, no es nada comparado con las tragedias de Ucrania, Turquía y Siria. Corren tiempos duros, pero la vida sigue. Desde el privilegio que nos permite salir a disfrutar montando en bicicleta, es inevitable acordarse de las penalidades que está pasando mucha gente en el mundo. Ojalá que quienes pueden hacer que las condiciones de vida mejoren para muchas personas, perciban esta necesidad y actúen en consecuencia. No nos olvidemos de ello, y colaboremos en lo posible mientras disfrutamos de esta actividad que tanto nos gusta.
Desde el puente viejo de Titulcia:
Un café calentito en mitad de la actividad ciclista mañanera. Gracias, amigo Pablo:
Vista del valle del Jarama desde la urbanización de Vallekillas cercana a San Martín de la Vega:
Coronando la Cuesta del Burro, o Alta, o de la Moto:
La parada y el café, esta vez en Villaconejos:
Parada de la salida dominguera en la Alcoholera de Chinchón:
Parte de la grupeta decidió variar el recorrido para huir del intenso tráfico que había en las carreteras de acceso a Chinchón, por la Fiesta Medieval. Tengo que reconocer que acertaron. Jamás vi tanto tráfico en la bajada de Los Molinos y carretera de Titulcia a Chinchón, con los coches en caravana, parados en ocasiones. En la Alcoholera decidimos poner rumbo a Titulcia para evitar el intenso tráfico de Frascuelo. Los compañeros en el Puente de Villarrubia:
Mahía, por su parte, MTB en La Bola del Cerro de los Batallones:
PRÓXIMA SALIDA:
DIA 26/02/2023 RUTA A COLMENAR DE OREJA
SALIDA: 10:00h.
KMS.: 82
DESNIVEL: 517 m
PARADA: ARANJUEZ
RECORRIDO:
VALDEMORO 0
CIEMPOZUELOS 10
TITULCIA 14
NUEVO CHINCHON 25
CHINCHON 27
CASTILLO DE CHINCHON 28
COLMENAR DE OREJA 34
ARANJUEZ 55
CRUCE LA REINA 65
CUESTA DE CIEMPOZUELOS 73
VALDEMORO 82
Llevas toda la razón Gorgonio, no son tiempos fáciles pero, cuando lo han sido? No podemos hacer nada más que mirar hacia delante y disfrutar de cada instante que nos regala la vida, de compartir con amigos nuestra afición, nuestra vida, que muchas veces se nos olvida que todo lo bueno, llega un momento que se acaba, disfrutémoslo mientras. A ver si pronto nos podemos volver a ver por las cuestas que tanto disfrutas
ResponderEliminarAsí es, Adri. Disfrutemos mientras podamos. Espero coincidir pronto contigo.
EliminarUn abrazo.