Sobrecogidos y consternados estamos por los hechos recientemente ocurridos en Moscú. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué mundo les espera a las nuevas generaciones? Guerras, bárbaros atentados terroristas, destrucción de la naturaleza, del clima... Hace falta una reacción ya mismo, pero mucho me temo que los intereses particulares se impondrán a los comunes. Vivimos en un mundo que se mueve sin rumbo, en el que muchos inocentes sufren el egoísmo de unos pocos, o de otros muchos... ¿Hasta cuando?
Nuestra actualidad ciclista está marcada por este tiempo casi veraniego que nos ha hecho salir de corto prematuramente. Aunque la Semana Santa estará pasada por agua, para desgracia de muchas cofradías, lo cierto es que la escalada en temperaturas parece que no tiene freno, permitiéndonos abrir un abanico de posibilidades impropias de estas fechas.
ACTIVIDAD SEMANAL DE LA GRUPETA:
Desde Moratilla de los Meleros, dulce nombre alcarreño, estos tres mosqueteros nos mandan esta bonita foto, en una ruta alcarreña que se marcaron:
La AJA visitando una vez más el cartel de La Presa:
Y tomando el preceptivo café en Colmenar:
Miki, de vacaciones por la zona, ante la impresionante fachada del Obradoiro:
Parada dominguera de la AJA en Colmenar:Hace seis años...
Hace diez años...
PRÓXIMAS SALIDAS:
Muy buenas. Sí, el tiempo de este año, no ya en la primavera, que acaba de comenzar, sino en el invierno, ha permitido ampliar una barbaridad el abanico de posibilidades cicloturistas .Esperemos, ahora que la primavera y el verano vengan con temperaturas normales porque si aplicamos la regla de tres invernal nos vamos a cocer... Un saludo!
ResponderEliminarHola, Samuel. Pasó la lluvia y volvemos a temperaturas impropias de estas fechas. Sigo preguntándome qué tiene que ver el cambio climático en ello. Si será casualidad o frecuente a partir de ahora en años venideros... Veremos.
EliminarUn saludo.