jueves, 17 de enero de 2013

Entrenando por Chinchón y Villaconejos. 17/01/2013




Hola amigos; esta tarde he salido a entrenar un poco porque veo que la salida del domingo peligra a causa del mal tiempo. Hay qué ver qué distinto me he sentido con respecto al jueves pasado, día en el que tuve buenas sensaciones, en cambio, hoy, he ido fatal, sin encontrar el golpe de pedal adecuado y asfixiándome en las subidas. Tan solo he hecho 61 kms y he llegado a Valdemoro hecho unos zorros.
Acabando el descenso de Ciempozuelos me he cruzado con Jose Luis Rodríguez. He salido con algo de sol y 10º, pero, poco a poco, se han metido nubes y la temparatura ha bajado a 7º. Hasta Chinchón. con viento favorable, he ido bien y casi con calor, pero al girar hacia Villaconejos he comprendido que lo iba a pasar mal, con viento en contra y una sensación térmica de mucho frío. Mi media, irrisoria: 23,1.
Vienen días de lluvia. A ver si nos dejara el domingo.
Os dejo unas imágenes de mi recorrido de hoy:

Muro al 10% en la subida a Chinchón:


Llegando a Chinchón:


Llegando a Villaconejos:

5 comentarios:

  1. Hola a todos,
    yo he salido esta mañana con la de montaña , imposible rodar con el barro que había . Salí por el hospital y cogi el camino de Parla , era imposible mantenerse sobre la bici que se embarraba e impedía que las ruedas giraden , media hora del hospital a el cruce con el camino de Pinto y grn parete del recorrido con la bici de ramal.
    Allí giré a la detecha buscando la Galp del poligono la estacion para quitar el barro del cambio que hacía que saltase la cadena , una vez allí pude lavar la burra un poco y volver hacia Torrejón aun que con mucho aire de cara , llegué al puente de la R4 y di la vuelta por donde había venido . Cuando volvía el aire me daba de culo y robaba a buen ritmo pero al llegar a Pinto y girar hacia Valdemoro paralelo a la 506 el viento volvia a hacer de las suyas entrandome de costado y en el siguiente cruce al girar a la derecha la cosa se ponia mas cruda con viento racheado de cara que me hacia subir con plato mediano .
    En resumen 27 km a una media de 16 km/h contando con que los primeros 3 o 4 km los tube que hacer a pie .
    Un saludo y hasta el domingo que biene.
    Ramiro.

    ResponderEliminar
  2. Joer, Ramiro, 27 kms con la de montaña y en esas condiciones, es una paliza. Cuando ha salido el sol me han entrado ganas de coger la bici, pero me aguanto hasta mañana, que creo que nos dejará el tiempo. La salida de mañana tiene más de 600 m de desnivel, con Chinchón, Frascuelo y La Yesera, lo que hará que se haga dura, a pesar de que el kilometraje es similar al de estos domingos.
    Oye, que el domingo que viene es mañana, que lo dices como si quedaran más días, jaja.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Chichón...buenos recuerdos....haber si un dia me paso....

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja Gorgonio, me refería al domingo 27.
    Pasadlo bien que parece que la climatología no será muy cruel con vosotros esta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier. Gracias por seguir este humilde blog. Como ves, voy metiendo fotos para que los posibles visitantes de fuera se hagan una idea de los parajes que recorremos. Cierto que tengo que reactivar mi entrada de Crónicas y Relatos, de Altimetrías, referida a Recorridos por el sur madrileño. Entre tanto, valga esta muestra. Pondré un enlace en Altimetrías por si algunos les apetece meterse por aquí de vez en cuando, a pesar de que no puedo ofrecer montañas, ni paisajes de ensueño, si no el vivir cada día de unos aficionados más al ciclismo. Ya puso Miguel un enlace en el CIMA.
    Te tomo la palabra. Os espero algún día, y digo "OS", ya me entiendes. Os enseñaré el sur madrileño desde la atalaya del Nuevo Chinchón.

    Ramiro; olvidé que hoy no salías, jajaja. Se te echó de menos.

    ResponderEliminar