martes, 8 de enero de 2013

RETOÑANDO...

...qué bonita palabra para definir una nueva andadura.
Creamos este nuevo blog para canalizar las actividades de este nuevo grupo ciclista que he bautizado como "CICLISTAS DE VALDEMORO". Consideramos que el anterior, con toda nuestra admiración y gratitud a Alberto Álvarez, su creador y webmáster, no era el más apropiado para continuar comentando las actividades de un grupo ciclista que ya no tiene nada que ver con el que daba nombre al anterior blog. Espero que Alberto lo comprenda, y lo digo porque él nos ofreció su blog por si queríamos seguir escribiendo en él.
En este nuevo blog, iremos comentando nuestras salidas, creando álbumes de fotos, dando a conocer rutas ciclistas de la península ibérica y otras zonas del planeta, así como cualquier proyecto que resulte atractivo para los componentes del grupo y simpatizantes que quieran compartir con nosotros estas experiencias. Por mi parte siempre tuve ilusión por tener un blog en el que poder publicar mis andanzas por esos puertos de Dios, con material gráfico preferentemente, más atractivo para los destinatarios. Igualmente publicaremos las crónicas con apoyo gráfico siempre que exista.
Poco a poco iremos añadiéndole más y más cosas, como los recorridos de la temporada, las rutas extraordinarias que hagamos, comentadas aparte, etc.
Espero la máxima participación vuestra para hacerlo más ameno. Animáos.

Saludos para todos.

Gorgonio.

PISTOLETAZO DE SALIDA:    Bannnnnnnnnnnggggggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola a todos, con alguno ya he tenido el placer de pedalear, otros ni me conoceran, pero el bueno de Gorgonio es un buen amigo, y mejor maestro...de la vida y del ciclismo....así que daros la enhorabuena y desear unas jornadas llenas de buenas pedaladas....
    Un cordial saludo.
    Para empezar Gorgonio, ya me gusta la foto que has puesto de inicio....
    Bueno ya sabes...algun dia que me acerque a la capi haber si rodamos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Javier. Qué alegría leerte por aquí. Para todos os cuento que Javier, lider del RETO CIMA de Altimetrías, ya rodó con nosotros en la 1ª Marcha Alberto Contador, en concreto junto a Ángelito y un servidor. Y no recuerdo si también lo hizo el día que hicimos la MAVIMA, Madrid-Ávila-Madrid, día en el que participaron algunos compañeros de Valdemoro. Es un honor que escribas en este humilde blog. Espero que lo repitas en más ocasiones. Y que ruedes con nosotros en alguna salida. Javier, enorme ciclista y mejor persona, alabado sea el día en que nos conocimos.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
    2. Seguro que mas de una foto juntos aparecerá en este espacio...
      Nos vemos...

      Eliminar
  2. Ole , ole , ole . Así me gusta , despues de un traspies hay que volver a levantarse.
    Gorgonio gracias por seguir tirando del carro para hacer de esto una cosa bonita para todos.
    Un saludo compañeros y hasta el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramiro. Cuento contigo en esta nueva etapa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. José A. Puerma09 enero, 2013 23:18

    Estoy esperando ya las crónicas en este nuevo blog. Venga ánimo que poco a poco nos iremos haciendo con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya está en marcha, Jose. Gracias por tus ánimos. Recupero este comentario tuyo, certificando que es el primero que me llegó. Tanto es así que llegó al blog primario que se enquistó, jeje.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Feliz año a todos. Y ati Gorgonio gracias por el blog ypor todo loque haces para que esto funcione. Esperemos salir el domingo. Yo libro.

      Eliminar
    3. Gracias a ti, Gregorio, por regalar parte de tu tiempo y pasarte por aquí. Nos vemos el domingo.

      Eliminar
  4. Ese tío de moda que tengo!!!!!
    Ánimo en tus comienzos en el mundo blog.
    Espero que nos deleites con tus experiencias y vivencias en dos ruedas. Por supuesto queda pendiente nuestra salida en los alrededores de Getafe y quien sabe en otros lugares...
    Tu sobrina que te admira. (que pelota soy eh!jejeje)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hasta hoy no me había enterado de tu mensaje, querida sobrina, vaya despiste, jajaja. Gracias por tus ánimos. Espero sorprenderte con "mis cosas" biciclistas, como dice la tía.

    Un besazo.

    ResponderEliminar