martes, 8 de enero de 2013

Salida a Illescas

Primera salida del grupo Ciclistas de Valdemoro y espero que principio de una larga, reconfortante, rica y fructífera andadura.
Tan solo 5 componentes en la salida: J. Manuel Manquillo, Rai, Juan Carlos, Sanda y Gorgonio. Se estrenó el nuevo punto de reunión presalida: La rotonda del Astronauta. Tan solo -1º en la salida y, gracias al día soleado, pudimos aguantar sin que se nos congelaran pies y manos. Yo pasé mucho frío hasta Illescas.
Toda la ruta fueron tirando Rai, el bombero y Juan Carlos, con Sanda y yo a rueda. Sanda aún dolorido de su caída "múltiple", jaja ( la que te espera en los versos).
El ritmo fue razonablemente adecuado para los polizones que llevaban los capos, sin agobiarnos en ningún momento, pero a la vez, ligero, lo que nos hizo llegar a Valdemoro a las 13:00 horas con un media de 27,9 en mi "chisme".
Pasando por Yuncos hubo piropos para una mulata que contorneaba las caderas por la acera, y en la parada de Illescas, el psssssssssssss de la rueda delantera del bombero, rompió la natural calma del momento. Tras Illescas, buen ritmo hasta los Torrejones. Me sorprendió la cantidad de grupetas que nos cruzamos en la ruta. En La Bola se quedó Sanda por la gasolinera y, ya en el tramo final, al ver que no venía "mi rival", levanté el pistón y acabé a mi ritmo la subida.
En La Chimenea, Rai, Sanda y yo dimos buena cuenta de paella y pisto con cordero. Casi al punto de irnos se presentó Manolo Millán, que venía de tocar con el Coro Rociero en la misa mayor del día de Reyes.

¿Han sido sus majestades de oriente generosas con vosotros? A mi me han echado un culote largo, que falta me hacía, ya que estaba de las perneras hasta...

Ayer día 7, pensábamos salir, pero la niebla jorobó la jornada. ¿O algún loco salió?

Saludos y hasta el domingo, que hará frío, frío.

Gorgonio.

1. Hola chicos, feliz a�o, me alegro de tener nuevo blog, me he quedado todo pillado cuando dices que el martes hizo sol, yo me levante a las 9 y en mi barrio hacia una niebla de leches, a las 9:40 me fui a correr y casi no se veia, me fui a pinto y alli tambien hacia una niebla de la leche, corri 1:16 y cuando llegue a Valdemoro seguia haciendo niebla no tanta pero seguia, por eso me extra�a cuando dices de que hizo una ma�ana de sol.Bueno espero salir el proximo domingo y disfrutar de vuestra presencia, saludos.

2. Hola chicos, he escrito dos comentarios y no me sale ninguno, a ver si este sale.
    El martes me levante para salir pero hacia mucha niebla, por eso me extraña cuando dices que hacia una mañana soleada, me fui a correr y en pinto tambien hacia mucha niebla, tarde 1:16 y cuando llegue a casa seguia haciendo niebla, pero algo menos.Bueno este domingo espero salir y disfrutar de vuestra presencia,saludos.

3. Ya me he dado cuenta, me he confundido yo sali el lunes no el martes y tu gorgonio hablas del dia de reyes, me he confundido al ver en el encabezamiento ,"martes dia 8".
    saludos.

1. El día de reyes en casa es día grande así que imposible escapar , este domingo si saldré a pasar frio con vosotros.
      Los reyes a mi tambien me han traido un culote largo , como nunca los he usado largos no se que tal se pedaleará , por lo que se ve a la gente se le ha metido en la mollera que paso frio y por decreto ley me los tendre que poner jajaja.
      Un saludo a todos y hasta el domingo.

Ramiro (el otro no lo firme )

4. Jose Vicente; el lunes tampoco pudimos salir nosotros por la niebla pestosa y húmeda que hubo. Estoy hasta los moños de la niebla, qué pesada...Espero que nos deje el domingo.
    Ramiro; haces bien en ponerte culote largo. El día de Reyes, Ray comentó que tu osadía de salir de corto podía costarte una lesión articular de rodillas. Aunque no tengas frío, éste hace su ingrata labor sin que te enteres. A mí me han regalado los Reyes un Santini que preveo muy cómodo y cálido. Lleva calefacción central incorporada, jajaja.

5. Jose A. Puerma10 enero, 2013 22:49

Buenas noches.
    Empezamos la andadura en este nuevo blog.
    Veo que en el primer día de esta temporada no hubo muchos que se aventurasen a pasar un poco de frío. Yo en esta ocasión, aunque estaba de vacaciones, no estaba en Valdemoro, ya que tuve que irme rápido al pueblo por motivos de salud de mi padre. He vuelto hoy, porque empiezo mañana a trabajar, y no quería dejar pasar la ocasión de iniciar los comentarios en esta nueva etapa. Esperemos que sea fructífera, y sean numerosas las entradas y los comentarios en el blog.

6. Hola a todos

A ver si esta vez, puedo comentar, he tenido algún problemilla...

Os deseo suerte en esta nueva andadura y nuevo Blog, veo que Gorgonio se defiende y poco a poco le irá dando forma y un aspecto más agradable, añadiendo nuevos enlaces, fotos, etc... a ver si la gente se anima más con este y no sois siempre los mismos.
    Este siempre a sido un buen medio para estar en contacto y disfrutar de la actualidad ciclista, darle buen uso y vereis que agradecido es.
    Echo en falta un enlace con vuestras rutas, pero es cuestion de tiempo y diseño.

Un saludo

Alberto

1. Hola Alberto; cuánto me alegra leerte por aquí. Aún estoy muy verde en esto de los blogs, pero espero ir avanzando poco a poco. El enlace con los recorridos está en camino; a ver cuándo lo pongo, porque esto no es tan fácil, jeje. De tus palabras deduzco que seguirás por diferente camino. Te agradezco todo lo que has hecho por el grupo en estos años, que es mucho, y con total desinterés y honradez.
      Espero que sigamos viéndonos y pedaleando en cuantas ocasiones sean posibles.