viernes, 7 de febrero de 2014

Entrenando por Aranjuez - 7/02/2014



Ante la previsión de lluvia para el fin de semana, hay que aprovechar las pequeñas treguas que nos dan las  sucesivas borrascas que nos entran por Galicia. Por ello, esta tarde me empleé a fondo y yo mismo me sorprendo del nivel de "sufrimiento" que voy alcanzando en los entrenamientos. Hoy salieron 61 kms, como podéis ver en los gráficos, con una media de 27, pero sin dificultades montañosas  (desnivel, 379 m). Lo que me ha sorprendido es el dato de pulsaciones medias, que alcanzó 139 y máxima, 178, algo que no conseguía entrenando desde hace mucho. Creo que estoy recuperando el gusto por zurrarme entrenando, aspecto que casi tenía olvidado. En el llano lo noto, y ruedo muy bien, pero en las subidas sigo muy espeso.
Hoy llegué a la base de Ciempozuelos con 28,2 de media y bajé a 27,4 al coronar la cuesta, pues no conseguí subir a más de 16 km/h, con viento leve, pero de cara. Tras coronar, otra odisea intentar llegar con 27 de media, rodando entre 170 y 172 pulsaciones. En la cima de Rompecubas salió 26,9 pero luego me exprimí para recuperar 27. Se acabaron los entrenos para disfrutar. A ver si se me nota con la grupeta.
Dejo algunas instantáneas de la tarde de hoy y otra del miércoles por La Marañosa.


Así se veía Madrid desde la cima de La Marañosa el pasado miércoles. El Cerro de los Ángeles a la izquierda.

 


 El Jarama, crecido a su paso por el Puente Largo, se nota lo mucho que ha llovido.


Otra vista del Jarama del otro lado del puente. Se aprecia la villa de Titulcia al fondo.

 El Real Sitio de Aranjuez. Palacio Real al fondo.

 
El proyecto de Canal Olímpico pasará a la historia por ahora. Aquí vemos a las jóvenes promesas entrenando en el río Tajo a su paso por Aranjuez. Al fondo, los Reales Jardines del Príncipe.

  Aquí dejo constancia de mi paso por esta real villa en la tarde de hoy. La foto tiene menos calidad porque puse el dispositivo para hacerla desde el lado de la pantalla, con menos resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario