jueves, 3 de mayo de 2018

En vísperas del puente de mayo - 24, 26 y 27/4/2018


El puente de mayo estaré lejos de Valdemoro, sin bici, por lo que esta semana pretendo saciarme en cierta medida e irme satisfecho.
La primera salida la realicé el martes 24, con Juanma, Roberto, Ortiz y Díaz. Llegando a San Martín, por la Warner, nos alcanzó Juanpe, con otros dos amigos:

 Hombre, aunque no hacía mucho frío, yo salí de largo, pero el tiarrón de la bandera de España iba demasiado fresco:

 La Nueva se me atraganta siempre. Sus altos porcentajes me traen por la calle de la amargura. Pronto me quedé:


El jueves 26 salíamos Ortiz, Pablo, Díaz y yo. El Paseo de la Reina de Aranjuez comienza a vestirse de primavera:


 Ya cerca del cruce del Balcón del Tajo nos adelantaron dos chavales de Villarejo con muy buena planta, que tomaron la carretera de las huertas, itinerario que llevábamos, por lo que nos pusimos a rueda:

 También tiran por la Presa y Díaz, tan nervioso como siempre, se va tras ellos:

 Pronto se descuelga de los galgos, a la vez que yo pierdo contacto con Ortiz y Pablo. Me quito el sombrero con Ortiz, a sus 73 años tiene aún un nivelazo:

 Aprovecho el descansillo para apretar e intentar acercarme a ellos:

 Les tengo ahí, pero no consigo enlazar:

 Díaz cede y se descuelga, alcanzándole yo en la dura zona del 10%:

 Pero no acepta que le alcance y vuelve a la carga, uniéndose de nuevo a Pablo y Ortiz:

 Yo no puedo seguirle y me vuelvo a quedar:

 Preciosa estaba hoy la Presa, con unas vistas al valle del Tajo muy guapas:

 Cruzando Colmenar de Oreja:

 El viernes 27 salíamos Juanma, Díaz, Roberto, Sabu, Pablo y Pedro, un chaval nuevo. Estando parados en la gasolinera de Morata pasaron Jávega y Domené (creo), sin pararse, cosa que me extrañó mucho. Llevarían muchas prisas.
Pablo me pidió, antes de Villaconejos, una instantánea en el repecho anterior, me dieron unos metros y ahí veis el resultado. Pinchad sobre la foto para ampliar a toda pantalla. ¿Te gusta, Pablo?:


Y eso fue todo lo que dio de si la semana. Desconozco la actividad que ha tenido el grupo durante el puente. Ya nos contaréis.

PRÓXIMA SALIDA:
(Algunos la haremos el sábado, para estar con la familia el domingo, día de la madre)



DIA 6/5/2018     RUTA A CHINCHON                  

SALIDA: 9h.
KMS: 93
DESNIVEL: 834 m
PARADA: COLMENAR DE OREJA

RECORRIDO:

VALDEMORO                                                             0
CIRCUNV. HOSPITAL (Por El Restón)                   4
SAN MARTIN DE LA VEGA                                   22
CUESTA NUEVA                                                        27
GASOLINERA MORATA                                         33
LOS MOLINOS-CHINCHÓN                                  42
VALDELAGUNA                                                       47
COLMENAR DE OREJA                                         51
ALTO BALCÓN DEL TAJO                                    66
VILLACONEJOS                                                      69
TITULCIA                                                                  78
CUESTA DE CIEMPOZUELOS                              85                               
VALDEMORO                                                            93 

              

1 comentario: