lunes, 28 de abril de 2014

Salida a Morata y Arganda - 27/04/2014




Participantes, 8:
Puerma, Juan Carlos, Juanma, Antonio, Txema, Tomás, J. Luis Rguez. y Gorgonio.

La grupeta de hoy en la parada de Arganda:



 Mañana soleada  pero fría. Algunos volvemos a la ropa de invierno. Temperatura entre 5º y 21º, con viento caprichoso que molestó en casi todo el recorrido, a excepción del tramo de salida hasta Ciempozuelos.
Como el viernes no pude salir, decido salir a las 8:15 para juntarme con Puerma, J.Carlos y Juanma en las Avutardas. Llevo el reloj adeantado 6 minutos y no lo sé. Me presento en las Avutardas a las 8:18, según me reloj y, como no hay nadie, salgo escopetado a ver si les pillo o les veo a lo lejos y les doy un silbido. Lo llevo claro, me digo, con semejantes "pura sangre". Llego a la circunvalación y ni rastro. Hace frío. He salido con guantes de verano y llevo los dedos helados. El aparato marca 5º. Pasando sobre la A-4 me entra un washap. Paro, pero es falsa alarma. Sigo, y antes de la cárcel adelanto a un colega, al que saludo con un buenos días al ponerme en paralelo. Da una encogida y me espeta que vaya susto le he dado, que avise antes, jajaja. Le paso y ruedo a 30-35. Ante mí, buenos trozos de carretera y ni rastro de estos. Jope, cómo irán. Bajando la Yesera hago esta foto del valle del Jarama:

 Sigo, y en la recta de 2,5 kms, entre San Martín y Ciempozuelos, sigo sin ver a nadie, ni por delante ni por detrás. Llego a la cuesta de Ciempozuelos y el viento me da de cara. Subo tranquilo, a 13-14. Corono y al llegar a Rompecubas, en la rotonda,  me cruzo con Tomás y Jose Luis, que no me conocen. Supongo que los demás vendrán por detrás, me digo, y continúo. Ya cerca de Valdemoro veo a Antonio que viene solo y me dice que salió tarde y no vio a nadie. Me doy la vuelta con él y tras pasar la A-4 nos encontramos con Puerma y J. Carlos. Se aclara el asunto de que yo voy adelantado, pero coño, no me han cogido, jeje. Juanma se quedó atrás porque pinchó. Pronto nos lo encontramos. Ya vamos cinco. Poco después alcanzamos a Tomás y Jose Luis, que iban esperandonos. Ya somos siete. Yo el más flojo. Mala "compañía" llevo hoy, físicamente hablando, jajaja. Un cordero entre lobos. ¡¡Qué será de mí!! Antonio me comenta eso, que vamos rodeados de capos. Veremos cómo resulta el día. Hacia Titulcia tiran J. Carlos y Puerma a buen ritmo. Parece que tienen prisas. En la foto no hay copos de nieve, que hacía frío, pero no para tanto. Son las semillas de los chopos, que empiezan a desprenderse:

 En la circunvalación de Titulcia siguen a 30 y yo reviento. No me conviene quemarme tan pronto, que ya llevo más de 40 kms y queda un mundo. Me descuelgo, se compadecen y levantan el pie. Pero tras coronar el repecho, vuelta a la carga, con ritmos de hasta 40 y viento que nos entra  por las 10:00. Entra Txema, que salió tarde. Otro obús, por si fueran pocos. Me vuelvo a quedar llegando al cruce de Morata. No voy bien hoy, pues en llano no suelo pasar muchos apuros. Bajan de nuevo el ritmo y aprovecho para sacar alguna foto:

 Ahora se rueda a 28-30, ritmo de Gregor. Mucho más humano. Morata aparece al fondo:

 En Morata, el grueso del grupo decide subir por lo "duro", mientras Antonio y yo subimos por el lado clásico:


 Hay una carrera de MTB, con tramos señalizados, y un aficionado al aeromodelismo volando su pequeña máquina, que me parece una moto. Coronamos y nos unimos al resto, que ya esperan arriba. Empezando la bajada de la Cuesta de la Central Eléctrica veo la preciosa vista de Madrid y la Sierra y me paro a sacar la foto, mientras los demás siguen a todo trapo:


 Me esperan en la cima de la Residencia, nos juntamos y paramos en la gasolinera de costumbre, a la salida de Arganda (primera foto). Luego reanudamos la marcha y tomamos la ruta de la Cuesta de La Radio, especialmente bonita en primavera, con un verdor que recuerda el norte:

 Tiran los de la calle Espinillo, incansables. Me cuesta seguir con el grupo, pero me mantengo y hasta saco fotos para que veais qué bonita está La Radio:

 Cuando empiezan las curvas no aguanto más y se me van sin remedio...

Tomás y Jose Luis vienen por detrás, que salieron rezagados. Me juramento para que no me cojan y lo consigo. Nos agrupamos y tiramos para abajo hasta el cruce con Frascuelo, girando a la derecha. Enseguida se me vuelven a ir:

 Coronamos y reagrupados descendemos la Nueva:

 Hasta La Yesera se escapan Juan Carlos, Antonio y Txema, muy inquietos toda la etapa. Nos unimos al empezar la Yesera y pronto me quedo para subir a mi ritmo. Conmigo se quedan Txema y Tomás, que comenta que también va flojo. Tras coronar el primer tramo, Txema se pone a tirar y nos lleva a rueda a Tomás y a mí, muy fuerte, hasta arriba. Nuevo reagrupamiento y camino de la cárcel el viento nos da de frente de lo lindo. Tiran Juan Carlos, Antonio y Txema de nuevo y se van:

 Puerma me ofrece la rueda para intentar entrar, pero desisto, no voy bien. Él me comenta que hoy tampoco es su día, que lleva varios días sin dormir mucho y lo está pagando. Con nosotros viene Juanma. Tomás y Jose Luis se han ido a hacer más kms ¿? Creí que Tomás no iba bien, jaja, pero es de otra pasta. Puerma se pone a tirar y nos aprieta de lo lindo a Juanma y a mí hasta la rotonda de la circunvalación de Valdemoro. Allí nos volvemos a unir al paso del túnel del viento. Tras coronar el repecho que hay depués de cruzar la A-4 vemos a lo lejos un liebre. Los galgos babean y saltan a por ella. Hala, otra vez zafarrancho de combate. La cogemos en dos pedaladas. Es un señor con bici MTB al tran tran. Pero la carrera está lanzada y Juanma y yo nos cortamos:


Juanma entra por el hospital y me quedo solo. En el repecho posterior se queda Txema y me espera. Juntos llegamos a la rotonda y nos unimos a los demás.
Hemos llegado a Valdemoro a las 12:30. Me han salido 117 kms a 26,4, que no está mal. Al final no llego cascado del todo, pero los ritmos de estos cracks son prohibitivos.
En La Chimenea estoy solo y no rechazo mi cerveza. Me siento al sol, pero me quedo helado. Hace frío.

Hoy me he enterado que Adolfo Arcicollar ha hecho 2:49 en la Maratón de Madrid, un tiempazo. Eso es saber sufrir, que me lo ha dicho el pajarito que tiró de ti los últimos kms. ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!! Espero que empieces a salir con la grupeta en mayo, que sé que tu objetivo era la MAPOMA.

Y eso fue todo.

PRÓXIMAS SALIDAS



DIA 1/5/2014                RUTA A BELMONTE DE TAJO                  

SALIDA: 9h.
KMS: 86
DESNIVEL: 698 m
PARADA: BELMONTE

RECORRIDO:
VALDEMORO                                           0
CIEMPOZUELOS                                   10
TITULCIA                                                14
CUESTA DE VILLACONEJOS             19   
VILLACONEJOS                                    24
CRUCE BALCÓN DEL TAJO               28
C. DE OREJA  (Por pavés)                     39   
BELMONTE DE TAJO                          45
VALDELAGUNA (Pueblo)                      51   
CHINCHON                                           56
TITULCIA                                               70
CUESTA DE CIEMPOZUELOS           76   
VALDEMORO                                        86     




DIA 2/5/2014   RUTA A CHINCHON                 

SALIDA: 9h.
KMS: 82
DESNIVEL: 583 m
PARADA: VILLACONEJOS

RECORRIDO:
VALDEMORO                                                0 
CIEMPOZUELOS                                        10
TITULCIA                                                     15
CRUCE MORATA                                        26
LOS MOLINOS                                           39
CHINCHON  (Bajada por Castillo)           40
VILLACONEJOS                                         45
ROTONDA (Giro dcha.)                              51
PUENTE LARGO (Jarama)                         58
CRUCE LA REINA                                       61
CUESTA DE CIEMPOZUELOS                 70
CRUCE LA BOLA                                        78
VALDEMORO                                              82




DIA 4/5/2014   RUTA A ARGANDA                 

SALIDA: 9h.
KMS: 86
DESNIVEL: 815 m
PARADA: MORATA

RECORRIDO:
VALDEMORO                                                      0
CIRCUNV. HOSPITAL (Por El Restón)            3
SAN MARTIN DE LA VEGA                            20
CUESTA NUEVA                                                28
CRUCE MORATA (Giro izqda.)                       30
CRUCE LA RADIO (Giro dcha.)                      38
ARGANDA                                                          43
CUESTA CENTRAL ELÉCTRICA                   52 
MORATA                                                            56
FRASCUELO                                                     60 
SAN MARTIN DE LA VEGA                            69
CUESTA DE CIEMPOZUELOS                      78
VALDEMORO                                                   86



7 comentarios:

  1. Estupenda cronica Gorgonio, leyendola parece que yo tambien sali el domingo, jijiji.Yo estuve en Sonseca haciendo la marcha de MTB, me gusto mucho tanto la organizacion como el recorrido, especialmente la Vereda del fraile, que es expectacular, se la recomiendo a todos los que hagan tambien MTB, fueron 57 kms, y quitando algun tramo y algun cortafuegos la dificultad tecnica no era muy grande.Yo me senti muy bien y acabe rodando fuerte por los caminos a 30-33 kms hora ,Cuando acabe , ya con la cerveza en la mano vi a Julian que estaba con unos compis de su pueblo, antes de empezar le estube buscando pero no le vi, Bueno lo dicho, es una buena marcha para disfrutar.

    Nos vemos en estos dias, aunque todavia no se que dias saldre.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde la Zaga

    ¿Y dónde está la llave del trastero? Vaya momento... Hasta que doy con ella, pasa el tiempo que dedico a calzarme y a prepararme con calma en el cuarto de los cacharros. Cuando salgo a la calle, las 9.12. Me toca volar. Llamo a Gorgonio, pero su teléfono me sale apagado. Llamo a Puerma. Tras muchos tonos (hay que sacar el chisme del bolsillo) hablo con él. Ya voy tranquilo. Viene de vuelta con Juan Carlos y Juanma. En algún momento me los cruzaré. Avanzo con calma hacia Rompecubas cuando encuentro a Gorgonio. No lo reconozco y es él quién me avisa. Comentamos cómo el adelanto de su reloj le priva de compañía en la ampliación del recorrido que se ha animado hoy a cubrir. Nada más pasar bajo la A4, encontramos a los de El Espinillo. Poco después a Juanma, Tomás y José Luis. Viendo el grupo que se ha reunido, no puedo evitar pensar que hoy voy a sudar de lo lindo...
    Hasta Ciempozuelos, suave. Se rueda agusto. El viento ayuda ligeramente. Ya molestará luego... Pasado el cruce de la gasolinera, la cosa cambia. Se ve que Juan Carlos y Puerma se van quedando frios y deciden entrar en calor. De paso, nos calientan a mas de uno, ¿eh Jefe? Gorgo cede unos metros y el ritmo se ralentiza. Somos siete. No es plan de que haya cortes. Seguimos juntos hacia Morata. Antes de llegar al cruce, me percato de que ha llegado Txema. Por lo visto lleva ya un rato ahí. Ha salido tarde y se ha empleado a fondo para darnos caza. Lo cierto es que hay que tener piernas para habernos alcanzado al ritmo que veníamos. Txema las tiene.
    Hasta Morata, los del Espinillo ordenan el ritmo. Alegre pero llevadero. Vamos preparando piernas para la primera ascensión del día: Pico del Águila. Somos pocos y la mayoría decide subir por el lado duro. Yo me quedo con Gorgonio y subimos por donde marca el recorrido. Así Gorgo no sube solo y yo me guardo un poquito para apretarme las clavijas después.
    Coronamos e iniciamos la bajada por La Central Eléctrica. El Jefe se retrasa unos metros para retratar la sierra de Madrid. "¡No te entretengas mucho, que estos vuelan...! Tras el descenso, subidita corta hasta la residencia. Txema salta pronto y fuerte. Creo que llega solo arriba. Tampoco aquí me exijo mucho. Subo cómodo con Tomás. Damos la vuelta a por Gorgo y nos lanzamos por las calles de Arganda hacia el lugar de la parada.

    Reponemos fuerzas, hacemos la foto de rigor y reiniciamos la marcha hacia La Radio. Tomás y José Luis se enredan con los teléfonos y saldrán con el retraso suficiente para no enlazar casi hasta Frascuelo.
    El llano hasta el cruce de La Radio se cubre a ritmo relativamente tranquilo. Perece que el personal reserva energias para la subida. Giro a la izquierda. Encaramos la dificultad entre un paisaje primaveral precioso. El cereal a ambos lados de la carretera presenta un verde chillón muy llamativo. Cuando la pista se empina, desaparece y deja lugar a los árboles. Hasta el primer descansillo, vamos juntos los 6 que estamos. Gorgo aguanta hasta aquí, pero ya anuncia que se va a soltar para subir a su ritmo. En el segundo tramo entre descansos, voy el último de los cinco. Pero no sufro. Me siento bastante bien, así que cuando llega el siguiente tramo para recuperar, decido que no valga para eso. Paso a la cabeza y aprieto. Creo que hago pupa. Juanma se suelta y creo que Puerma también cede algo (raro, raro...). Pero la falta de kilómetros entre salidas, me impide mantener el ritmo alto. Tengo que aflojar. Pasa ahora a la cabeza Juan Carlos. Txema a rueda y yo soldado a la suya. Marchamos los tres con unos metros de ventaja. Pero en el último tramo, que es el más duro, pago mi atrevimiento. El ritmo que pone Juan Carlos es muy exigente y corono a 5 o 6 segundos de Txema, más o menos lo mismo que él pierde con el de El Espinillo. Pero las sensaciones han sido buenas. He aguantado bien hasta arriba con las máquinas. ¡¡Incluso me he permitido enseñar mi rueda trasera durante unos instantes...!!

    ...

    ResponderEliminar
  3. ...

    Doy la vuelta con Juan Carlos para buscar a los compañeros. Aparecen José Luis y Tomás. Por detrás de Gorgo, eso sí...
    En la parte que toca de Frascuelo, subo fácil. Guardo lo poquito que queda para La Yesera. Nos tiramos fuerte por La Nueva y cubrimos el llano hasta San Martín rápido. No era la idea, pero cuando me doy cuenta ruedo en conpañía de Juan Carlos y Txema. Bueno, ya que estamos aquí, colaboramos... Entre los tres a relevos, abrimos hueco rápido. El turno de Txema es duro: cuando adopta "postura crono", me hace estirar bien el cuello para no perder rueda. Damos la vuelta en la rotonda y nos volvemos a reagrupar.
    Llegamos a La Yesera. Estar delante ahora va a ser difícil. Viene José Luis en el grupo y este sube el nivel considerablemente. Es él el que marca el ritmo durante toda la subida. En el primer tramo no lo pone muy caro. La gente aguanta. Creo que venimos todos. En la seguda parte, tensa un poco. Ya se han cortado algunos compañeros. En el último tramo, el de la nave abandonada, el ritmo se hace realmente duro, al menos para mí. José Luis demarra en los últimos metros y es Juan Carlos el único que le aguanta la rueda. Va como un tiro hoy Torquemada... De nuevo muy buen "feeling". He subido con los capos hasta arriba.
    Por La Cárcel, más batalla. No hay un momento de respiro. Comenzamos a rodar rápido en grupo, colaborando en los relevos. Pero Txema rompe la sintonía al dar un relevo demasiado fuerte que deja a Juanma colgado sin poder pasar. Ahí se produce el corte y nos quedamos de nuevo Juan Carlos, Txema y yo. Tiramos fuerte y volvemos a abrir hueco. En esta ocasión, Txema se suelta a falta de kilómetro y medio para llegar a la glorieta.

    Giro a la izquierda y carretera del Hospital hacia casita. Pero no hay tregua: no sé quién se encarga ahora de maltratarme, pero cuando me doy cuenta, vuelvo a ir con la lengua al aire. Pasamos a un ciclista que transita por allí arrancándole las pegatinas (y el ánimo probablemente). Cabeza gacha. Doy relevo cuando puedo, pero ya me queda poco. Ahora me limito a aguantar la rueda de Juan Carlos. Cuando llegamos a La Bola y aflojamos el ritmo, veo que hemos abierto un pequeño hueco. Bueno, lo correcto es decir que Juan Carlos ha abierto un pequeño hueco... ¡Parece que vas dopao, Torquemada...!

    Buenas sensaciones de nuevo. Me lo he pasado pipa. Disfrutaré de mi premio: ¡Qué rico cuando uno se lo gana...!

    Y así es como yo lo viví... Desde la Zaga.

    ResponderEliminar
  4. José A. Puerma30 abril, 2014 18:57

    Buenas tardes.
    A las ocho y veinte salíamos de la rotonda de Las Avutardas Juan Carlos, Juanma y yo. Ritmo tranquilo por la circunvalación del hospital hasta Sana Martín. Aquí incrementamos un poquito el ritmo hasta la base de Ciempozuelos, donde se quedaría Juanma en la gasolinera para dar un poco de aire a la rueda. Juan Carlos y yo continuamos. Tras la ascensión, me llama Antonio queriendo saber dónde nos encontramos, pues ha salido un poco tarde y viene solo. Un poco después no cruzamos con Tomás y José Luís y antes de la rotonda de la A4 con Gorgonio (que había salido a las ocho y veinte, pero que por un tema de sincronización de relojes, no coincidió con los que habíamos salido a esa misma hora) y Antonio. Nos damos la vuelta para seguir con ellos. Preguntamos quién mas viene, ¡¡pero solo vienen ellos!! Alcanzamos a Tomas y a José Luís y un poco mas tarde a Juanma (un poco antes de llegar al cruce de Morata se nos uniría Txema). Tras la bajada de Ciempozuelos, Gorgonio y yo mantenemos el ritmo de cabeza, para tras el paso por Titulcia, cambiar de "partenaire" y continuar con Juan Carlos con quien compartiría la cabeza del grupo hasta Morata, donde se encontraba la primera subida de la etapa, El Pico de El Águila. Pero ¿por dónde lo subimos? Todos menos Gorgonio y Antonio, lo hicimos por el interior, siguiendo los deseos de Juanma. Tras el primer "rampón" saliendo del pueblo, José Luís va abriendo hueco y con él Juan Carlos y Juanma (aquí me doy cuenta que las piernas hoy no van, y es que después de cinco noches seguidas y habiendo salido de noche ... las piernas me hicieron una "pedorreta"), por detrás nos quedamos Txema y yo y un poco más atrás, Tomás.
    Continuará ...

    ResponderEliminar
  5. José A. Puerma30 abril, 2014 18:59

    ... Una vez coronada la subida nos unimos a los que venían por el exterior y ya todos juntos, hacia Arganda, donde estaba hoy el punto de parada. Tras el refrigerio y la foto de rigor, reanudamos la marcha. Tomás y José Luís se quedaron un poco rezagados, por lo que fuimos tranquilos, para no abrir mucho hueco. Tras iniciar la subida de La Radio todos juntos, poco a poco se fue desmembrando el grupo, repitiéndose la subida anterior, con un Juan Carlos pletórico, y tras él Juanma y Antonio. Unos metros después llegaríamos Txema y yo. Tras coronar me dí la vuelta, para ir en busca de Gorgonio. Una vez coronada la subida, también habían dado ya la vuelta Juan Carlos y Antonio, nos reagrupamos todos, con Tomás y José Luís incluidos y continuamos para iniciar el ascenso de la segunda parte de El Frascuelo. Tras coronarlo, me doy la vuelta para volver con Gorgonio, Tomás y Txema que venían un poco rezagados. Descenso de La Nueva, donde alcanzamos a Juan Carlos que había continuado por delante. Tras la bajada se marchan Juan Carlos , Antonio y Txema. Yo espero la llegada del grupo, del que viene tirando José Luís. Ya juntos, continuamos hasta San Martín donde nos estaban esperando "los fugados". Iniciamos juntos la subida de La Yesera, con José Luís marcando el ritmo. En el último tramo, José Luís "aviva" un poco el ritmo y tras él Juan Carlos, Txema y Antonio. En esta ocasión no me descuelgo, ¿estarán las piernas dejando de hacerme pedorretas? Mientras llegan los que se habían quedado un poco rezagados, continúo dando vueltas a la rotonda. Desde aquí se irían Tomas y José Luís dirección San Martín para continuar por otro recorrido. Los demás continuamos hacia Valdemoro. Iniciamos una serie de relevos, bastante bien, hasta que en uno de ellos, Juanma lo intenta pero no puede. Le paso, le ofrezco mi rueda para que no se corte, pero veo que Gorgonio también se empieza a descolgar. Aminoro un poco el ritmo para que puedan coger mi rueda. Me quedo con ellos, mientras Juan Carlos, Antonio y Txema continúan. Reagrupamiento en la rotonda de "el túnel del viento" y a continuar camino de Valdemoro. Ya parecía que iba a ser un camino tranquilo hasta llegar a casa, pero ... ¡Una "liebre" en lontananza! Txema pone ritmo de caza, y tras él nos vamos Juan Carlos, Antonio y yo. Tras el cruce de la entrada al hospital, Juan Carlos "demarra" y tras él Antonio y yo, con Txema jurando en "arameo". Reagrupamiento en la rotonda de los Torrejones y ahora sí, todos juntos hasta Valdemoro. Al final, las piernas no se han portado tan mal, aunque no he tenido la frescura de otros días.
    Y así, o parecido, es como ha transcurrido la etapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas crónicas, compañeros, que reflejan bien vuestras sensaciones y lo que tuve que sufrir yo, cordero entre lobos. Pero sarna con gusto no pica.
    Ayer salimos Jose Vicente y yo a las 17:00. Cruce de la Reina, Puente Largo, Carretera de la crono, Villaconejos, Ciempozuelos con Jose Vicente. Viento de costado subiendo a Villaconejos y de frente hasta Ciempozuelos, dándonos relevos Jose Vicente y yo. Tras Titulcia aparecen liebres al fondo. Sin rechistar, Jose Vicente y yo vamos recortando y nos falta terreno para cogerles. Ellos tiran para San Martín y Jose Vicente me pregunta que para dónde voy yo, ya que él tiene que estar a las 19:00 en Valdemoro. Le contesto que me voy por la Yesera para rodar algo más. Me anima a pillar a la grupeta que perseguíamos y me aplico en ello. Voy recortando, pero ellos, que son cuatro, se parten, yéndose dos por delante. Paso a los dos que se cortaron y mantengo la distancia con los otros dos, que han apretado, no sé si por verme detrás. En la larga recta antes de San Martín se me acaba la gasolina y se me van, cachis. Ellos pillaron a otro que se puso a su rueda. En San Martín se van por el pueblo los que perseguía, mientras el que pillaron gira por la Circunvalación. Le sigo a 200 metros. Viento de cara. Se percata de que le sigo y lo da todo porque no le coja. Me saca incluso algo más de terreno. Pero en el tramo final de la Yesera peta y sube a chepazos. Me acerco a él y, de pronto, me pasa un obús que me arranca las pegatinas. El que persigo corona y se para en (gol de Torres) la cima echando los bofes. ¡Qué calentón se ha dado para que no le pille! Y no le pillé. Él baja para la Warner y yo la autovía hacia Valdemoro. Viento de costado por la derecha muy molesto. Por la cárcel empiezo a notarme muy cansado. Qué tute con los piques. Los repechos de la zona del hospital me parecen Valdeperales. Y llego a casa poco antes de las 20:00.
    Llegué reventado, con 72 kms a 27,7. Pero me esperaba el 0-4 de Munich. ¡¡¡Qué gozo!!!
    Suerte al Atleti, que seguro que harán gol.
    Hasta mañana, compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buenas!
    Ya veo que os lo pasasteis muy bien, casi me da envidia, excepto porque hizo mucho viento, días que yo me ahogo y no llego bien a casa.No pude salir los últimos dos domingos por quedarme dormido hasta tarde :D

    Aún así no le doy padales alguna horita por las tardes para mantener las piernas...Lunes hice 30km, hasta San martin y subi la yesera y vuelta. Martes, mucho viento también, fui titulcia, los Molinos, bajo chinchón, ciempozuelos y casa (60km, y llegué con 33,5 de media; se me dio muy bien, subí los molinos 3km/h mas fuerte que mi mejor marca jajajja) y hoy miercoles, salí con un amigo con mi tractor hasta perales, cerro de los ángeles y por ahi, 52km...
    A ver si el próximo domingo nos vemos, sed buenos!

    ResponderEliminar