jueves, 1 de agosto de 2013

Con dos ángeles de la guarda - 30/07/2013


Un pasito más en mi vuelta a la grupeta, con la agradable compañía de Eduardo y Sanda, que me llevaron entre algodones. Lo previsto era hacer Valdemoro-Morata-Valdemoro. Sanda me propuso intentar hacer la primera parte de Frascuelo, despacito, y acepté. Al llegar al cruce, tuve buenas sensaciones y les dije que seguíamos para arriba, a mi ritmo (8-10 km/h). La bajada de la Nueva fue especialmente gratificante, tras tanto tiempo. ¡¡Cómo la disfruté!! Y en San Martín le perdimos el respeto a la línea:



Ha sido una salida relajada, con algunos momentos de cierta intensidad en el llano (caza incluida de un colega que nos pasó y se nos fue un poco) que me han dejado muy buenas sensaciones.


Y final en La Chimenea, como no podía ser de otra manera:


Eduardo y Sanda están fuertes, sobre todo Eduardo, cuya progresión es asombrosa.

Ha sido una salida muy agradable.




2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo valla viento en popa, poco a poco se va lejos, lo importante es consolidar una buena recuperación.
    Lo que no me parece tan bien es que para hacer 60 km pareis en San Martín y luego otra vez en La Chimenea, así no vamos a ningun sitio, os vais a poner como bolas jijiji sin acritud compañeros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ramiro. Lo de parar dos veces... ejem, estábamos de pachanga. Auténtico cicloturismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar